Realizarán una jornada de donación voluntaria de sangre y médula

Prensa Argentina: www.elliberal.com.ar

Publicado el 16/04/2014 – Este sábado 19 de abril en la capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en Quintana y Necochea de la ciudad de La Banda de 7 a 12.30 se desarrollará una jornada de donación voluntaria de sangre y se sumarán donantes voluntarios de médula para sumar al banco de datos del registro de donantes. Es un trabajo en conjunto que realizan con el Banco de Sangre de la Provincia. 


El presidente de la iglesia a nivel local, Pablo Badami, informó: ‘Organizamos esta jornada para ayudar desinteresadamente a nuestro prójimo, además se realizan charlas informativas y de capacitación previas como este domingo pasado 13 de abril, donde el Dr. Llapur, del Banco de Sangre, dio una capacitación en las capillas de los barrios Palermo y 9 de Julio para explicar los procedimientos, contestar preguntas sobre varios mitos como el de que la donación de sangre engorda o el que dona una vez debe donar siempre, explicando que son falsedades, creados a su parecer por quienes tienen miedo de donar y desean justificar su temor’. 
Esta tarea se realiza en el marco del programa ‘Manos Mormonas que Ayudan” que desarrolla la Iglesia en todo el mundo, con el fin de tender una mano de amor a las comunidades en la que viven los Santos de los Últimos Días’, concluyó. l

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress