Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.980 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Recuerden que el Salvador conduce a la felicidad 

Recuerden que el Salvador conduce a la felicidad
1902-08 0086 1902-08 Elder Soares Devotional Elder Ulisses Soares February 5, 2019 Photography by Nate Edwards/BYU © BYU PHOTO 2019 All Rights Reserved photo@byu.edu (801)422-7322

Recuerde que la felicidad y la paz en esta vida y en el mundo venidero dependen de recordar al Salvador y sus convenios con Él todos los días”, dijo el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Elder Soares fue el orador devocional en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, el martes 5 de febrero de 2019. Estaba acompañado de su esposa, Rosana.

«Hemos visto valores morales en constante descenso que han cambiado dramáticamente el mundo a través de los años», dijo el apóstol Santo de los Últimos Días a los profesores y estudiantes reunidos en el Centro Marriott. «La comunicación moderna ha llevado a las personas al mundo y sus valores, y el secularismo ha cambiado la forma en que las personas ven la mano de Dios en sus vidas».

Continuó: “Somos testigos de un número creciente de personas que están confundidas acerca de su identidad como hijos de nuestro Padre Celestial. También se han confundido acerca de lo que realmente importa en la vida, y muchos de los que alguna vez fueron fuertes en la fe han desarrollado apatía espiritual.»

El élder Soares dijo que las Escrituras enseñan sobre el ciclo de prosperidad y orgullo que ha afectado a las personas a lo largo de la historia. Contó la historia de Uzías, uno de los reyes de Judá que se menciona en la Biblia, quien fue golpeado con la lepra después de sentir «orgullo por sus triunfos militares, orgullo por su gran poder y riqueza, que lo hizo olvidar al Señor».

«No permitamos que las bendiciones ricas y maravillosas que disfrutamos creen confusión en nuestras mentes y corazones como lo hicieron con el Rey Uzías», advirtió.

El élder Soares les dijo a los jóvenes adultos que viven en un momento importante en la historia mundial y que tienen la bendición de vivir en un momento en que hay «mayor acceso a una excelente atención médica, oportunidades educativas destacadas y prosperidad financiera más allá de cualquier generación en el tiempo.”

«En muchos aspectos, vives una mejor calidad de vida que los antiguos reyes, reinas y emperadores», agregó.

«Les puedo asegurar que el Señor mismo inspirará estas decisiones, nos guiará en nuestros desafíos y asegurará que la cosecha sea positiva», enseñó el élder Soares. «Definitivamente puedo asegurarles que no nos veremos afectados por las lepras modernas que están alejando a las personas del camino de la justicia».

El élder Soares, nativo de Brasil, fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles el 31 de marzo de 2018. Él había servido como Autoridad General Setenta desde el 2 de abril de 2005.

Visite https://speeches.byu.edu para ver o escuchar el Devocional de BYU en su totalidad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift