Relevos y sostenimientos de la Conferencia General 186

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los siguientes cambios de liderazgo en la sesión de la tarde del sábado en la conferencia semestral nº 186, 1 de Octubre, 2016:

Setenta Autoridades Generales

Elderes Daniel L. Johnson, Jairo Mazzagardi, Kent F. Richards y Francisco J. Viñas fueron relevados como Autoridad General Setenta y se les concedió la condición de autoridad emérita.

Setenta de área

A continuación se anunciaron como Setenta de Área: a Elder Bhanu K. Hiranandani de 40 años en América del Sur de la zona noroeste, y a Elder Sandino Romano de 42 años, Zona de México.

Elder Alan R. Walker de 45 años, sirviendo en el Área de México, fue relevado.

Autoridad General Setenta sirven en la Presidencia de los Setenta, en presidencias de área y en otras funciones administrativas de la Iglesia. Bajo la dirección del Quórum de los Doce Apóstoles, viajan con frecuencia para reunirse con los líderes de la Iglesia y enseñar a misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Setenta Autoridades general tiene autoridad para servir a cualquier parte del mundo.

Setenta Autoridades de Área se limita a la zona geográfica en la que sirven.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress