Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 82.019 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Renovado Templo de Oakland ya tiene fecha de rededicación 

Renovado Templo de Oakland ya tiene fecha de rededicación

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia invitó al público a recorridos guiados en recién renovado Templo de Oakland California de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las puertas abiertas se llevarán a cabo desde el sábado 11 de mayo hasta el sábado 1 de junio de 2019, exceptuando el 12, 19 y 26 de mayo de 2019. Se podrá hacer reservas gratuitas en templeopenhouse.lds.org dentro de algunas semanas más.

El templo, ubicado en la Avenida Lincoln 4770, Oakland, California será formalmente rededicado el domingo 16 de junio de 2019 en tres sesiones. Previo a la rededicación del templo, se llevará a cabo un devocional para la juventud el sábado 15 de junio de 2019.

El Templo de Oakland California fue el trigésimo templo de la Iglesia cuando el presidente David O. McKay lo dedicó el 17 de noviembre de 1964. El templo fue el segundo en California (luego del Templo de Los Ángeles California) y actualmente sirve a los santos de los último días del Área de la Bahía de San Francisco. El templo es uno de los siete templo en el estado con un octavo templo anunciado en Yuba City. Actualmente hay 201 templos en funcionamiento, anunciados o en construcción alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift