Represantantes de la Iglesia visitan La Moneda por el fin del ayuno islámico del Ramadán

SANTIAGO, Chile — Con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet y otros altos líderes políticos y religiosos del país, representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una cena especial por el rompimiento del ayuno en el mes islámico del Ramadán en el Palacio de la Moneda el día de ayer 18 de junio.

La participación de la Iglesia en esta ceremonia fue informada través de una foto en la página de Facebook la Sala de Prensa Mormona en Chile.

Imagen destacada: Ceremonia de cierre de Ayuno en el Mes Islámico del Ramadán | Ximena Navarro, Presidencia de la República.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress