Representantes SUD asisten a Telifá por Chile en Circulo Israelita de Santiago

SANTIAGO, Chile — El día de ayer, jueves 8 de septiembre, en la sinagoga del Circulo Israelita de Santiago y con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, se realizó la ceremonia litúrgica Tefilá por Chile 2016.

A la ceremonia asistieron, además, “ministros de Estado, parlamentarios, miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, y de confesiones religiosas, además de autoridades comunitarias”, según indicó según indicó la Comunidad Judía. Dentro de los asistentes de otras confesiones religiosas se encontraban representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según  indicó el Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia a través de Facebook.

Esta jornada de oración se realiza con motivo del aniversario de la patria, según indicó el capellán judio de La Moneda, Eduardo Waingortín, agregando que es “un tiempo de reflexión, de reacomodar los rumbos de la patria para que reflejen cada vez más lo que Dios quiere de nosotros”.

La presidenta Bachelet, quien tomó la palabra durante la ceremonia, declaró que “es fundamental que promovamos y que seamos partícipes del diálogo intercultural y del diálogo interreligioso” y destacó la creación de la Asociación de Diálogo Interreligioso y Desarrollo Humano, que se lanzará próximamente, en la cual la Iglesia SUD ha participado activamente.

Imagen destacada: Presidenta Michelle Bachelet discursa durante la ceremonia litúrgica judía Tefilá por Chile 2016. | Ximena Navarro, Presidencia de la República.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress