Retirado senador demócrata Harry Reid es horrado por la Sociedad J. Reuben Clark

A la ceremonia asistieron los élderes M. Russell Ballard y Dale G. Renlund.

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — El exsenador de los Estados Unidos Harry Reid fue honrado por su carrera política de 34 años con el Premio al Distinguido Servicio Público de la Sociedad de Leyes J. Reuben Clark. El senador Reid, de Nevada, fue el líder demócrata del senado por más de una década antes de su reciente jubilación.

El premio fue presentado al senador Reid por el élder Lance B. Wickman, consejero general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la charla fogonera anual de la sociedad en el Centro de Conferencias de Salt Lakce City el viernes 20 de enero de 2017.

El evento fue transmitido por el sistema satelital de la Iglesia a más de 100 ubicaciones en todo el mundo.

La Iglesia enseña a sus miembros la importancia de compromiso cívico en la comunidad en la que viven.

La Sociedad de Leyes J. Reuben Clark es una sociedad profesional de abogados mormones, estudiantes de derecho, jueces y profesores de derecho. La organización tiene más de 20 mil miembros con más de 200 capítulos en Estados Unidos, Canadá y otro países, incluyendo América Latina.

Imagen destacada: Senador Harry Reid © 2017 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress