Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Reunión anual de obreros del Templo de Buenos Aires 

Reunión anual de obreros del Templo de Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina | mormonesdelsur.org — El domingo 1 de noviembre de 2015 se realizó la tradicional reunión anual de los obreros del Templo de Buenos Aires. La reunión estuvo llena de emociones porque era el momento de despedir al presidente Carlos R. Fernández y a su esposa Beatriz, quienes finalizaron sus tres años de servicio, y dar la bienvenida al nuevo presidente, E. Carlos Canga y a su esposa Graciela.

Los presidentes R. Roberto Tau y Juan Carlos Demarco servirán como primer y segundo consejero respectivamente, y sus esposas asistirán a la directora de las obreras.

La reunión fue presidida por el élder Francisco J. Viñas, primer consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, quien estuvo acompañado por su esposa.

Al terminar la reunión, los hermanos Fernández saludaron durante casi una hora a los obreros, que deseaban agradecerles y expresarles su amor por el servicio prestado.

El nuevo presidente, E. Carlos Canga, acompañó al presidente Fernández como su primer consejero durante los tres años de su presidencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

6 Comments

  1. Diego Jimenez Hernandez via Facebook

    Gracias presidente Fernández por su dedicación!

  2. Diego Jimenez Hernandez via Facebook

    Y me encanta el Presidente Canga! Su amor por la obra y su buen humor característico!

  3. Ari Quiroga via Facebook

    jamas me voy a olvidar cuando escuche al presidente fernandez testificarme acerca del libro de mormon adentro del templo

  4. Diego Veron via Facebook

    Chau Presidenteeee! no sera lo mismo los pasillos del Templo sin mi chamigo del alma! gracias por su servicio! nos veremos la proxima! hasta siempre!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift