Reunión anual de obreros del Templo de Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina | mormonesdelsur.org — El domingo 1 de noviembre de 2015 se realizó la tradicional reunión anual de los obreros del Templo de Buenos Aires. La reunión estuvo llena de emociones porque era el momento de despedir al presidente Carlos R. Fernández y a su esposa Beatriz, quienes finalizaron sus tres años de servicio, y dar la bienvenida al nuevo presidente, E. Carlos Canga y a su esposa Graciela.

Los presidentes R. Roberto Tau y Juan Carlos Demarco servirán como primer y segundo consejero respectivamente, y sus esposas asistirán a la directora de las obreras.

La reunión fue presidida por el élder Francisco J. Viñas, primer consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, quien estuvo acompañado por su esposa.

Al terminar la reunión, los hermanos Fernández saludaron durante casi una hora a los obreros, que deseaban agradecerles y expresarles su amor por el servicio prestado.

El nuevo presidente, E. Carlos Canga, acompañó al presidente Fernández como su primer consejero durante los tres años de su presidencia.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

6 comentarios sobre “Reunión anual de obreros del Templo de Buenos Aires

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress