“Rey Tuerto” la banda de rock alternativo que tiene 4 miembros SUD

SANTIAGO, Chile.- Mucho hemos escuchado de grupos o solistas que son SUD, principalmente en los Estados Unidos. Conocido es el caso del vocalista mormón Brandon Flowers del popular grupo The Killers, que incluso tiene un vídeo en  Mormon.org, sin embargo en Chile también existen varios miembros de la Iglesia que han desarrollado sus aptitudes musicales mucho más allá de los festivales de talentos SUD. Rey Tuerto la banda chilena de rock alternativo, que hoy justamente lanza su disco en la sala SCD de Plaza Vespucio, es un ejemplo de ello.

Rey Tuerto, es una banda de rock fundada en 2011 por los hermanos Daniel y Roberto Yáñez, ambos miembros de la Iglesia. Actualmente está conformada por Roberto Yáñez, Daniel Yáñez, Daniel Ferreira, Sebastián Romero, Felipe Gálvez y Rodrigo Ruiz. Cuatro de ellos son mormones. Algunos de ellos han servido misiones de tiempo completo y actualmente prestan servicio como líderes locales en sus barrios y estacas.

Daniel Yáñez nos comenta lo importante que es mostrar ejemplos de como desarrollar una activa y creciente carrera musical con las responsabilidades de servicio  que como miembros de la Iglesia tenemos.

La banda se presentará este miércoles 04 de junio a las 21:00 horas en la sala SCD Plaza Vespucio (Froilán Roa esquina Américo Vespucio, La Florida) para presentar su álbum homónimo en el marco de su gira “Santiago Tour”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: