Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Richard Norby está de alta: El último de los misioneros heridos en Bruselas vuelve a casa 

Richard Norby está de alta: El último de los misioneros heridos en Bruselas vuelve a casa
Élder Richard Norby. | Facebook.

Luego de nueve semanas desde los atentados terrorista en el Aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo, Richard Norby volvió a casa siendo dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Utah, según informó su familia a través de Facebook.

Norby es el último de los cuatro misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días heridos en ser dado de alta.

«Para nuestra familia, este día ha sido un absoluto milagro» dice el post, publicado el 25 de mayo. La publicación también indica que que las heridas de esquirlas en su pierna aún necesitan cuidado diario, tiene sesiones de terapia ocupacional. Sus otras lesiones están sanado según lo esperado.

«Este nuevo capítulo es un tiempo de gratitud por el personal médico en Utah y Bruselas que hicieron que este día fuera posible. Es un tiempo de gratitud por todos los que han orado por milagros por el bien de él y nuestra madre», comentó la familia, quienes compartieron su gratitud por un «amoroso Padre Celestial y nuestro Salvador, Jesucristo» y que «aunque no entendamos siempre sus propósitos para nosotros en esta vida, confiamos que Él conoce mejor y entiende el importante proceso refinador de las tribulaciones».

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift