Richard Turley reemplazará a Otterson luego de 40 años en AAPP de la Iglesia

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha designado a Richard E. Turley, hijo, como el nuevo director del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia. Turley reemplazará a Michael Otterson, quien había anunciado previamente que se jubilará el 31 de agosto de este año, luego de haber servido como director los últimos ocho años y por 40 años en diferentes puestos dentro del departamento.

Richard E. Turley, hijo, actualmente sirve como historiador asistente y registrador de la Iglesia, posición en la que ha estado desde el 12 de marzo de 2008.

Turley también ha servido por ocho años como director del Departamento de Historia Familiar y de la Iglesia, supervisando el Centro de Archivos y Registros de la Iglesia, la Biblioteca de Historia de la Iglesia y el Museo de Historia y Arte de la Iglesia.

“Estamos contentos de recibir a Rick Turley en el Departamento de Asuntos Pùblicos y esperamos servir con él y ser favorecidos por su liderazgo, conocimiento y experiencia”, dijo el élder Von G. Keetch, de los Setenta y director ejecutivo de Asuntos Públicos.

Otterson y Turley trabajaràn juntos en la transición durante los próximos cuatro meses.

(Imagen destacada: Richard E. Turley, hijo, responde preguntas de periodistas sobre los Joseph Smith Papers | Iglesia SUD).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Richard Turley reemplazará a Otterson luego de 40 años en AAPP de la Iglesia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress