Sacerdocio en Reunión General, República Dominicana

Reportero EFM

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org
Reportero EFM

Navarrete, República Dominicana.- Más de ciento cincuenta poseedores del sacerdocio en sus diferentes oficios y responsabilidades, se dieron cita a la Reunión General del Sacerdocio de la Iglesias de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el Centro de Estaca Sión Navarrete.

Debemos procurar conocer nuestras ovejas y que ellas nos conozcan a nosotros, es nuestra responsabilidad saber la situación y condición en que se encuentra de cada una ellas.

Florentino García, presidente de la Estaca Sión Navarrete de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

​Los Santo de los Últimos Días, se concentraron desde las 5 de la tarde en el edificio que aloja el Centro de Estaca, a la salida de la ciudad de Navarrete hacia ​la Línea Noroeste, con el propósito de ser instruidos e informados de asuntos propios de sus funciones.

Florentino García, presidente de la Estaca, presidió la actividad junto a sus consejeros: Francisco Dionicio Rodríguez, primer consejero y Noel Martínez, segundo consejero.

García, acudió a varias anécdotas para sustentar sus motivadoras palabras a los más de ciento cincuenta hombres atentamente congregados.

“Debemos procurar conocer nuestras ovejas y que ellas nos conozcan a nosotros, es nuestra responsabilidad saber la situación y condición en que se encuentra de cada una ellas”, dijo Garcìa refiriéndose a los lìderes y sus deberes con los miembros de la iglesia.

“Cada hombre de este salòn, cada poseedor del sacerdocio, debe saber sus responsabilidades y usar el poder delegado en èl para bendecir a los demàs”, Destacò el segundo consejero, Martìnez.

Mientras, el Obispo de la unidad Navarrete 1, Juan Antonio Camacho, resaltò la importancia de la autosuficiencia: “Èsta va màs allà de resolver un problema alimetario…”, indicò que entre los cuatro elementos fundamentales: la preparaciòn acadèmica es esencial para dichos fines.

El coro de hombres de la unidad Navarrete 2, tuvieròn  a cargo la mùsica.

La Estaca de Navarrete, abarca una amplia zona de trabajo proselitista con  JESUCRISTO como centro de enseñanza y lìderazgo, ocupa desde el Muncipìo de Villa Gonzàlez, provincia Santiago, hasta la Provincia de Santiago Rodrìguez.


Reportero: Wilson Antonio Abreu Ozoria

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org

A %d blogueros les gusta esto: