Salen a servir los primeros misioneros desde Myanmar

Comurah.com, a través de su cuenta de Facebook, dió a conocer que dos miembros de Yangon, la capital del país asiático de Myanmar, comenzaron recientemente su servicio misional, siendo estos unos de los primeros misioneros.

En esta nación, en la que el 89% de sus habitantes son budistas, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún no cuenta con el reconocimiento oficial del Estado de ese país, pero se calcula que en 2008 habían más de cien miembros destribuidos en una rama la capital, presidida por un matrimonio misionero, y un grupo de miembros al norte del país que los cuales se reunen con poca frecuencia y tienen escasas visitas.

Este país es dependiente de la Misión Bangkok Tailadia, y hay solo un centro de reuniones en el territorio.

Aún cuando en la nueva constitución del país se declara la libertad religiosa, la Iglesia no tiene autorización para llevar a cabo su programam misional con ciudadanos extranjeros y la predicación de sus miembros locales es restringida. La persecución  de parte de los hindúes hacia los cristianos en las últimas 5 décadas hace más complejo el establecimiento de la Iglesia en ese país.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress