Se anuncia cierre por renovación del Templo de Paraguay

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre de cuatro templos a finales de este año para una extensa renovación.

Cuatro templos se cierran este año por renovación: el Templo de Tokio Japón, Templo de Oklahoma City , Templo de Memphis Tennessee, y el Templo de Asunción Paraguay, según indica Sala de Prensa Mormona .

El Templo de Asunción Paraguay, se cerrará en noviembre del 2017, mientras que los templos de Tokio Japón, Oklahoma City Oklahoma, Tennessee Memphis están programados para cerrar en octubre del 2017.

Las renovaciones de los Templos son para ayudar a “mantener la funcionalidad, eficiencia, y la belleza de éstos”, según la Sala de prensa Mormona, todos los templos recibirán mejoras mecánicas y mobiliario actualizado y nuevos acabados.

De acuerdo con Sala de prensa Mormona, se espera que las renovaciones de los Templos de Oklahoma City, Memphis Tennessee y Asunción Paraguay se complete en 2019, mientras que las renovaciones para el templo Japón Tokio se prevé que esté terminado en 2020.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: