Se anuncia Conferencia General de la Primaria?

Desde el día de ayer, varias páginas web y medios sociales han dado a conocer el anuncio de una nueva sesión para las próximas conferencias generales, se agregaría la conferencia de la primaria, al igual que hace un tiempo atrás se agregó la sesión general de la mujer.

Una de las páginas web que hace eco de esta noticia, indica lo siguiente:

Un portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy la adición de una nueva sesión de la Conferencia General específica para los niños de primaria.

Las autoridades generales y los líderes de la Iglesia se dirigirán a los jóvenes como lo hacen en las sesiones tradicionales, pero los mensajes abordarán temas apropiados para la edad, tales como la reverencia, la oración y la relación a menudo mal entendida entre las palomitas y los damascos.

Luego de buscar en las fuentes oficiales de la Iglesia y verificar que no hace referencia a tal anuncio y además varios sitios de internet dan la noticia como falsa. También afirmamos que esta noticia no es real. Por lo que sí existe un anuncio oficial de la Iglesia, lo daremos a conocer.


Te queremos recordar que la Conferencia General nº 187 está a la vuelta de la esquina. ¿Estás listo?

Todo el mundo se prepara un poco diferente, pero te invitamos a ver la Conferencia con preguntas personales específicas. Mientras escuchas con pura intención, encontrarás respuestas a esas preguntas.

Gonzalo Gervic M.
Sigueme:
Gonzalo Gervic M.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress