Se anuncia fecha para la dedicación del Templo de Barranquilla Colombia

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha de las puertas abiertas y la dedicación del Templo de Barranquilla Colombia.

Las puertas abiertas gratuitas se llevarán a cabo con visitas guiadas públicas desde el sábado 3 de noviembre de 2018 hasta el sábado 24, exceptuando el 4, 11 y 18 de noviembre.

Los jóvenes están invitados a asistir a un devocional especial para ellos el sábado 8 de diciembre de 2018. EL templo será dedicado el domingo 9 de diciembre en tres sesiones a las 9:00, 12:00 y 15:00.

La dedicacion será transmitida a todas las congregaciones en Colombia.

El templo se levanta desde un cerro con vista a el Rio Magdalena el cual es el más largo de Colombia.

Este será el segundo templo de Colombia. El Templo de Bogotá Colombia fue dedicado el 24 de abril de 1999. Hoy hay más de 185 mil santos de los últimos días en Colombia.

Imagen destacada: Colocación de la estatua del Ángel Moroni en el Templo de Barranquilla Colombia. | LDSChurchTemples.com

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: