Se anuncia funeral de Élder Robert D. Hales

Los servicios funerarios para Élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 6 de octubre de 2017 a las 11:00 am MDT. El funeral será abierto al público de 8 años en adelante.

Élder Hales falleció por causas relacionadas con la edad el 1 de octubre en Salt Lake City a la edad de 85.

Las puertas Temple Square y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 am. Las personas que deseen asistir deben estar en sus asientos de las 10:30 horas.

Los servicios funerarios serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org , LDS.org (Inglés, español y portugués), KSL TV 5.2, la aplicación de televisión KSL, BYUTV, BYUTV Global, KBYUtv Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón , Canal Mormón ( español) y en el sistema de satélite de la Iglesia. Además, transmisiones de audio saldrán al aire en la radio KSL, BYU Clásica 89 y BYU Radio.

Un servicio de entierro privado se llevará a cabo en el cementerio conmemorativo de Bountiful en Bountiful, Utah, después del funeral.

No habrá la exhibición pública, pero las expresiones de simpatía puede ser publicado en el Facebook de Élder Robert D. Hales o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones al Fondo de ayuda humanitaria o del Fondo General Misional de la Iglesia  give.lds.org/hales .

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: