Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncia la creación de BYU-Pathway Worldwide 

Se anuncia la creación de BYU-Pathway Worldwide
© 2017 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la creación de la organización de educación superior BYU–Pathway Worldwide  (BYU–PW). La institución tendrá la responsabilidad de todos los certificados y programas de grado ofrecidos por el Sistema Educativo de la Iglesia (SEI).

Clark G. Gilbert, actual presidente de BYU–Idaho, supervisará esta nueva organización. BYU–Pathway Worldwide tendrá sede en Salt Lake City, Utah y comenzará a funcionar el 1 de mayo de 2017.s

El presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, hizo este anuncio el marte 7 durante una conferencia de prensa en la Manzana del Templo.

BYU–Pathway Worldwide tiene sus raíces en el programa Pathway de BYU–Idaho el cual comenzó en 2009 con un total de 50 estudiantes en tres lugares pilotos en Idaho, Arizona y Nueva York. El programa se ha expandido a casi 500 ubicaciones en 50 países y ha servido a 57.000 estudiantes.

La experiencia previa de Gilbert orientando estudiantes, navegando las siempre cambiantes tecnologías del mundo de la comunicaciones y construyendo y dirigiendo grandes organizaciones, lo califican para encabezar BYU–PW. Él dejó una posición facultativa en la Escuela de Negocios de Harvard en 2006 para trabajar en servicios para estudiantes de  BYU–Idaho. Desde entonces ha ocupado asignaciones como CEO de Dereret Digital Media, presidente del Deseret News, y presidente de BYU-Idaho.

«Basado en el rápido crecimiento del programa Pathway, las necesidades educacionales en la Iglesia y la necesidad de trabajar con otras instituciones de la Iglesia para hacer esta labor, es el momento correcto para expandir Pathway,» dijo Gilbert. «Somos parte de una Iglesia mundial y hay miembros por toda la Iglesia que están listos para esto».

Coordinación de cursos en línea

BYU–Pathway Worldwide es responsable de Pathway y coordinará todos los otros certificados y programas de grado de educación superior en línea del SEI, incluyendo la certificación de idioma inglés, certificados técnicos y de habilidades y optros grados en línea. BYU-PW determinará qué curso y programas en línea necesitan los estudiantes y coordinará el desarrollo e implementación de cursos y programas en línea del SEI apropiados.

BYU-PW no buscará una acreditación institucional. Los programas que ofrece serán acreditador por las ya existentes instituciones del SEI que ya entregan los certificados y grados ofrecidos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift