Se anuncia la creación de una nueva estaca en Argentina

El segundo fin de semana de mayo, crecerá en el estacas en la República Argentina por la creación de la Estaca Córdoba Argentina Bell Ville.

Así lo confirmó el presidente Ruben V. Alliaud, de la Misión Córdoba Argentina, a través de su página de Facebook, quien “con profundo placer” dio a conocer que la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han aprobado la creación de la nueva estaca.

Así también indicó que la organización de esta nueva estaca se realización en una conferencia los días 7 y 8 de mayo, la cual será presidida por el élder Walter F. Gonzalez, Presidente del Área Sudamérica Sur.

Anuncio: ESTACA ARGENTINA BELL VILLE. Mis muy queridos amigos, es con profundo placer que les anuncio que en una…

Posted by Rubén V. Alliaud on Thursday, March 24, 2016

(Imagen destacada: Templo de Córdoba Argentina | Noticias SUD)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

5 comentarios sobre “Se anuncia la creación de una nueva estaca en Argentina

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress