Se anuncia la fecha de la primera palada del Templo de Río de Janeiro

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha de la primera palada del Templo de Río de Janeiro Brasil la cual será el sábado 4 de marzo de 2017 a las 10:00 horas. El evento incluirá líderes de la Iglesia junto con líderes de la comunidad. La primera palada marca el comienzo de la construcción del templo.

El sitio especializado LDSChurchTemples.com comunicó a través de un correo electrónico que la ceremonia será presidida por el élder Claudio R. M. Costa, de los Setenta y presidente del Área Brasil.

Actualmente hay 155 templos en operaciones en todo el mundo. El Templo de Río de Janeiro fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson en  abril de 2013, el octavo en Brasil. Otros templos en Brasil están emplazados en Campinas, Curutiba, Fortaleza, São Paulo, Porto Alegre y Recife. Un nuevo templo fue anunciado el año pasado para Belém, Brasil.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress