Se anuncia la Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — El élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, aunció la nueva misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Actualmente conocida como la Misión Oficinas Generales de Historia Familiar y de la Iglesia, la nueva Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales se convertirá oficialmente en la misión número 422 de la Iglesia a partir del 1 de enero de 2017.

Uno de cada 4 misioneros de la Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales hace más que trabajo de historia familiar. Ellos sirven en el Departamento de Templo, relaciones militares, seguridad, mantención de edificios y otras áreas.

El élder Christensen anunció el cambio a misioneros durante una reunión especial en Salt Lake City. El élder Bradaéley D. Foster, de los Setenta, y el élder J. Devn Cornish, de los Setenta, también asistieron.

“La Oficinas Generales de Historia Familiar y de la Iglesia con el tiempo ha llegado a ser una misión única. También ha experimentado un notable crecimiento. Esta nueva misión permitirá a estos maravillosos misioneros aumentar su labor en muchas maneras significativas”, dijo el élder Christensen.

Mientra esta misión es la más grande de la Iglesia en términos de número de misioneros –1.200 misioneros–, es una de las más pequeñas del mundo secundando solo a la Misión Manzana del Templo. Esta misión comprende misioneros de servicio, misioneros de tiempo completo, matrimonios misioneros y hermanas solteras misioneras.

Imagen destacada: Misioneros mayores de la nueva Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: