Se anuncia lema de la Mutual 2017

Cerca de la primavera de 1820, un joven lee una escritura que cambiaría para siempre su vida y la vida de millones de personas en todo el mundo.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra.

Lleno de preguntas, dudas y confusión, el joven llevó sus preocupaciones al Señor, orando a Él en una arboleda tranquila. Es ese evento único que finalmente llevó a la restauración del Evangelio en esta última dispensación, los jóvenes de la Iglesia aprenderán y estudiarán esa misma escritura para que ellos también puedan llevar sus preocupaciones al Señor.

El 1 de agosto, la Iglesia anunció en una carta que esta escritura de Santiago 1: 5-6 será el nuevo lema de la Mutual para 2017.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades del año, y estarán disponibles los recursos a partir de octubre del 2016 para los líderes de los jóvenes, para que ellos lo incorporen en planeación y actividades del 2017.

Cada año, la Presidencia General de los hombres jóvenes y las mujeres jóvenes colaboran y buscan inspiración para elegir un tema para guiar el enfoque del año. El tema del año 2016 fue “seguir adelante con firmeza en Cristo” de 2 Nefi 31:20. En 2015, el lema de la Mutual era “Embárcate en el servicio de Dios”, que proviene de Doctrina y Convenios 4: 2.

Fuente: ldsliving

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress