Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncia lema de la Mutual 2017 

Se anuncia lema de la Mutual 2017

Cerca de la primavera de 1820, un joven lee una escritura que cambiaría para siempre su vida y la vida de millones de personas en todo el mundo.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra.

Lleno de preguntas, dudas y confusión, el joven llevó sus preocupaciones al Señor, orando a Él en una arboleda tranquila. Es ese evento único que finalmente llevó a la restauración del Evangelio en esta última dispensación, los jóvenes de la Iglesia aprenderán y estudiarán esa misma escritura para que ellos también puedan llevar sus preocupaciones al Señor.

El 1 de agosto, la Iglesia anunció en una carta que esta escritura de Santiago 1: 5-6 será el nuevo lema de la Mutual para 2017.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades del año, y estarán disponibles los recursos a partir de octubre del 2016 para los líderes de los jóvenes, para que ellos lo incorporen en planeación y actividades del 2017.

Cada año, la Presidencia General de los hombres jóvenes y las mujeres jóvenes colaboran y buscan inspiración para elegir un tema para guiar el enfoque del año. El tema del año 2016 fue «seguir adelante con firmeza en Cristo» de 2 Nefi 31:20. En 2015, el lema de la Mutual era «Embárcate en el servicio de Dios», que proviene de Doctrina y Convenios 4: 2.

Fuente: ldsliving

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift