Se anuncia nuevo presidente del templo de Bogotá, Colombia

José Luis González Gutiérrez, ha sido llamado como presidente del Templo de Bogotá, Colombia, sucediendo al presidente Mario Rojas Leguízamo. La esposa del presidente González, Mónica Del Carmen Buitrago de González, servirá como directora de las obras del templo, sucediendo a la hermana Bethsy Castañeda de Rojas, a partir del 1 de noviembre.

El presidente del templo es el líder encargado de velar porque las ordenanzas, o ceremonias sagradas del templo se realicen con total fidelidad y administra todo lo relacionado con el templo, a nivel espiritual y temporal, aunque su dedicación primordial es de asuntos eclesiásticos. La directora de obreras, junto con dos ayudantes, dirige la obra de las mujeres que sirven voluntariamente en el templo.

El presidente González, de 64 años, y su esposa son de Pereira y han servido en diferentes asignaciones durante los años que llevan como miembros de la Iglesia. Actualmente, él sirve como consejero en la presidencia de la misión de Colombia Medellín, ha servido como Setenta de Área, o líder regional, Presidente del Centro de Capacitación Misional de Perú, Presidente de la Misión Costa Rica San José Este y presidente de estaca. Es director de producción retirado. La Hermana González es maestra del instituto de religión y misionera Pathway, ha servido con su esposo mientras presidía el Centro de Capacitación Misional de Perú y la Misión Costa Rica San José Este.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: