Se anuncia palada inicial del Templo de Lisboa

El día 5 de diciembre de 2015 se llevará a cabo la ceremonia de la palada inicial del Templo de Lisboa Portugal. Así lo anunció Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Días por medio de una carta donde además se precisó que el élder Patrick Kearon, presidente del Área Europa, presidirá la reunión.

El sitio LDSChurchTemples.com, que replicó esta información, indicó que la asistencia a la ceremonia en el sitio del templo será solo por invitación pero será transmitida vía Internet a los centros de estaca dentro del distrito del futuro templo.

La Iglesia aún no ha hecho público el diseño que tendrá este templo.

Este templo fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson durante su intervención inicial en la conferencia genera de octubre de 2010. El templo de Lisboa será el primero en Portugal, donde actualmente existen 6 estacas y 4 distritos que deben viajar hasta Madrid, España (más de 600 kilómetros) para participar de las ordenanzas del templo.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Se anuncia palada inicial del Templo de Lisboa

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress