Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.007 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian cuatro nuevas clases de religión 

Se anuncian cuatro nuevas clases de religión

Santiago, Chile | GG |

La noche del domingo, en la emisión del Devocional del SEI de noviembre, el Élder Paul V. Johnson de los Setenta hizo algunos anuncios significativos.

El primero fue que, a partir de enero del 2015, el formato básico de los devocionales del SEI cambiará: ya no serán llamados Devocionales del SEI, sino que nos referiremos a ellos como “Devocionales Mundiales para Jóvenes Adultos.” Además, a fin de enfatizar la importancia de dichas reuniones, el número de emisiones al año será reducido a sólo tres en los meses de enero, mayo y septiembre.

El Élder Johnson confirmó a su vez un rumor que se ha propagado por internet desde la semana pasada, anunciando algunos cambios en el plan básico de estudios en las universidades de la Iglesia e Institutos de Religión. En efecto, se añadirán cuatro nuevos cursos a las clases actuales:

1. Jesucristo y el Evangelio Eterno.
2. Cimientos de la Restauración.
3. Las enseñanzas y Doctrinas del Libro de Mormón.
4. La Familia Eterna.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift