Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

África

Se anuncian fechas de las puertas abiertas del templo en Durban, Sudáfrica 

Se anuncian fechas de las puertas abiertas del templo en Durban, Sudáfrica

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las fechas para las puertas abiertas al público, y la dedicación y devocional juvenil para el Templo de Durban, Sudáfrica.

Las puertas abiertas están programadas para el miércoles 22 de enero hasta el sábado 1 de febrero de 2020, con la excepción del domingo 26 de enero.

Las puertas abiertas ofrecen a las personas de todas las religiones, la oportunidad de entrar al templo y ver la belleza de la estructura sagrada. También se proporciona información sobre por qué la Iglesia construye templos.

Los líderes de la iglesia dedicarán el Templo de Durban en Sudáfrica el domingo, 16 de febrero de 2020, en tres sesiones, a las 9:00 am, a las 12:00 del mediodía y a las 3:00 pm Todas las sesiones dedicatorias se transmitirán a los centros de reuniones en el distrito del templo. Los detalles adicionales sobre la dedicación serán anunciados en una fecha futura.

Un devocional para jóvenes se llevará a cabo la noche anterior a la dedicación en un centro de reuniones cerca del templo, y se transmitirá a los centros de reuniones en el distrito del templo. Los líderes de la iglesia hablarán a los jóvenes.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones  o capillas, donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos se consideran casas del Señor donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift