Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.058 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian fechas de puertas abiertas y de dedicación para el Templo de Haití 

Se anuncian fechas de puertas abiertas y de dedicación para el Templo de Haití

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para la jornada de puertas abiertas, devocional juvenil y dedicación para el Templo de Puerto Príncipe Haití.

La puerta abierta pública gratuita para el Templo de Haití comenzará el sábado 20 de abril y continuará hasta el sábado 4 de mayo de 2019, excepto los domingos del 21 y 28 de abril.

Un devocional para jóvenes se llevará a cabo el sábado 18 de mayo y se transmitirá a los centros de reuniones dentro del distrito del templo. El templo se dedicará el próximo día domingo 19 de mayo en tres sesiones, 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm Más detalles sobre la dedicación se darán a conocer más adelante.

Thomas S. Monson, entonces presidente de la Iglesia, anunció la construcción del templo en la conferencia general de abril de 2015 de la Iglesia.

El distrito del templo comprende más de 17,000 Santos de los Últimos Días ubicados en cuatro estacas de Haití (similar a una diócesis) y tres distritos (más pequeños que una estaca).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift