Se anuncian fechas para la rededicación del Templo de Jordan River

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para las puertas abiertas y rededicación del Templo de Jordan River, Utah.

Las puertas abiertas comenzarán el día sábado 17 de marzo de 2018, hasta el sábado 28 de abril del mismo año, exceptuando por el 18, 24, 25 y 31 de marzo, y los domingos 1, 8, 15 y 22 de abril.

El orden del templo ha permanecido igual, pero toda la propiedad, por dentro y por fuera, ha sido renovada con nuevos acabados, muebles, alfombras, pinturas y murales. Los sistemas de plomería, calefacción y aire acondicionado se han actualizado, haciendo la estructura sagrada más eficiente de la energía con una mejor circulación. El trabajo sísmico y la impermeabilización se han hecho también en la renovación, un tejado nuevo se ha agregado y el paisaje se ha refrescado.

El Templo de Jordan River, Utah será rededicado el domingo 20 de mayo de 2018 en tres sesiones, 9:00 am, 12:00 y 3:00 pm, y transmitido a las salas de reunión de la Iglesia en los distritos de los templos de Jordan River, Oquirrh Mountain y Draper Utah. El bloque regular de las reuniones dominicales en ese día será cancelado para permitir que los santos de los últimos días participen en la rededicación. La celebración cultural se llevará a cabo el sábado 19 de mayo.

Actualmente, la Iglesia tiene 156 templos operativos, 12 en construcción y 14 más anunciados de todo el mundo.

Imagen destacada: Templo de Jordan River Utah en renovación. | Eric Hoth, LDSChurchTermples.com.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress