Se anuncian las fechas de dedicación para 2 templos

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las puertas abiertas, la celebración y la dedicación para los Templos de Ciudad de México México y Tijuana México.

Templo de Ciudad de México México

Las puertas abiertas gratuitas para el público para el Templo de Ciudad de México México se realizarán desde el viernes 16 de agosto al sábado 5 de septiembre de 2015 cada día con excepción de los domingos 16, 23 y 30 de agosto. Se realizará una celebración el sábado 12 de septiembre y el templo será rededicado el domingo 13 de septiembre en tres sesiones.

Los servicios de rededicación serán transmitidos a las 9:00, 12:00 y 14:00 horas a los centros de reuniones de todas las estacas y distritos del distrito del Templo Ciudad de México México. Las bloques de 3 horas de reuniones dominicales se cancelarán para que los santos de los últimos días puedan participar en las sesiones.

Hay más de un millón de santos de los últimos días en México. Este templo será el más cercano para un cuato de ellos, aquellos que viven en la Ciudad de México y los estados de México, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Baja California Sur, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Queretaro y San Luis Potosí.

Templo de Tijuana México. | Foto: Hugo Dantés.
Templo de Tijuana México. | Foto: Hugo Dantés.

Templo de Tijuana México

Las puertas abiertas gratuitas para el Templo de Tijuana México se realizarán desde el viernes 13 de noviembre al sábado 28 de noviembre de 2015 cada día con excepción de los domingos 15 y 22 de noviembre. Se realizará una celebración cultural el sábado 12 de diciembre y el templo será dedicado en tres sesiones el domingo 13 de diciembre.

Las sesiones dedicatorias de las 9:00, 12:00 y 15:00 horas serán transmitidos dentro del distrito del templo y los bloques de 3 horas de reuniones dominicales se cancelarán por ese domingo.

El templo fue anunciado por el Presidente Thomas S. Monson en octubre de 2010 y la palada inicial para comenzar la construcción se realizó el 18 de agosto de 2012.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Se anuncian las fechas de dedicación para 2 templos

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress