Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian las Puertas Abiertas del Templo del Centro de la Ciudad de Provo 

Se anuncian las Puertas Abiertas del Templo del Centro de la Ciudad de Provo

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa – EE.UU. | — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que las puertas abiertas del Templo del Centro de la Ciudad de Provo serán en enero de 2016.

Las puertas abiertas, gratuitas al público, comenzarán el viernes 15 de enero y se extenderán hasta el sábado 5 de marzo del 2916. Se realizarán cada día con la excepción de los domingo 17, 24 y 31 de enero y 7, 14, 12 y 18 de febrero.

El templo será dedicado en tres sesiones el domingo 20 de marzo del 2016, con una celebración cultural que tomará lugar el sábado 19 de marzo.

Templo del Centro de la Ciudad de Provo. | Foto: LDSChurchTemples.com
Templo del Centro de la Ciudad de Provo. | Foto: LDSChurchTemples.com

Las sesiones dedicatorias se llevarán acabo a las 9:00, 12:00 y 15:00 y serán transmitida a los centros de reuniones de Utah. Las reuniones dominicales regulares serán canceladas por ese domingo en Utah.

El Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson, anunció el segundo templo en Provo en octubre de 2011 y la primera palada para comenzar la construcción fue hecha el 12 de mayo de 2012.

El templo está ubicado en la Avenida University entre la Calle Center y 100 South.

El Tabernáculo de Provo de 112 años se incendió en diciembre de 2010 y quedó el armazón del edificio. Luego de eso fue vaciado de toda la estructura quemada y los líderes de la Iglesia decidieron usar el exterior del edificio para albergar el nuevo templo.

Foto destacada por Joseph Malbica, para LDSChurchTemples.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Javier Pedraza via Facebook

    Puestas??? Esos correctores ortográficos donde quiera aparecen. 🙂

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift