Se anuncian Nuevos Presidentes de CCM en Colombia, República Dominicana y México

SANTIAGO, Chile.-  La Primera Presidencia anunció hace algunos días el llamamiento de siete nuevos Presidentes de CCM, que servirán junto a sus esposas en sus respectivas asignaciones. Tres de los siete nuevos Presidentes de CCM servirán en latinoamérica.

Centro de Capacitación Misional de Colombia: Kenneth Leroy DuVall será el nuevo Presidente del CCM de Colombia. El Presidente Du Vall servirá junto a su esposa Maty Beth Cummings DuVall. El Presidente Du Vall ha servido en diversos llamamientos como presidente de misión, presidente de estaca, obispo y misionero en Chile. Su esposa ha prestado servicio como presidenta de mujeres jóvenes, consejera de sociedad de socorro y maestra.

Centro de Capacitación Misional de República Dominicana: Brent Wayne Romney y su esposa Ella Ann McDaniel Romney servirán en el CCM de República Dominicana. El Presidente Romney ha servido como presidente de misión, consejero de estaca, obispo y misionero en Costa Rica. La hermana Romney ha servido como presidenta de mujeres jóvenes y primaria de estaca, maestra y líder de primaria.

Centro de Capacitación Misional de México: Octaviano Tenorio Domínguez y su esposa Rosa Elva Valenzuela de Tenorio presidirán el CCM de México. El Presidente Tenorio es un miembro emérito de los Setenta y además ha servido en diversos llamamientos como Setenta de área, representante regional, presidente de misión y presidente de estaca. La hermana Tenorio sirvió como presidenta de sociedad de socorro, mujeres jóvenes y primaria de barrio.

Fotografía: Deseret News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress