Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian puertas abiertas y dedicación para el Templo de Kinshasa en la República Democrática del Congo 

Se anuncian puertas abiertas y dedicación para el Templo de Kinshasa en la República Democrática del Congo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las puertas abiertas y las fechas de dedicación para el Templo de Kinshasa República Democrática del Congo en África. 
Las puertas abiertas comenzará el martes 12 de marzo de 2019 y continuará hasta el sábado 30 de marzo de 2019, excepto los domingos del 17 y 24 de marzo.

La dedicación del Templo se llevarán a cabo el domingo 14 de abril de 2019, y un devocional juvenil con el liderazgo de la Iglesia está programado para el sábado 13 de abril de 2019. Será transmitido a todas las congregaciones de la Iglesia en el Distrito del Templo de Kinshasa República Democrática del Congo. Detalles adicionales sobre la dedicación del templo serán anunciados en una fecha futura.

Este será el cuarto templo en funcionamiento en África. Los otros tres templos actualmente en funcionamiento se encuentran en Johannesburgo, Sudáfrica ; Accra, Ghana ; y Aba, Nigeria . El Templo de Durban, Sudáfrica, está en construcción. Se han anunciado planes para construir templos en Harare, Zimbabwe ; Nairobi, Kenia ; y Abidjan Costa de Marfil (Côte d’Ivoire) .

La Iglesia actualmente tiene 189 templos ya sea en operación, anunciados, en construcción o en proceso de renovación en todo el mundo. El templo de Kinshasa será el 163º templo en funcionamiento.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o las capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos son considerados «casas del Señor» donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio , el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias para la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y a sus semejantes.


fuente y fotografía: mormonnewsroom.org

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift