Se anuncian relevos y sostenimiento de autoridades del Área Sudamérica Sur

Tres setentas de área relevados y otros cinco fueron llamados.

CONCEPCIÓN, Chile – Durante la Sesión del Sábado por la Tarde de la Conferencia General Anual N° 184 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, trasmitida desde el Centro de Conferencia en Salt Lake City, Utah para todo el mundo, el Presidente Dieter F. Uchtdorf, Primer Consejero de la Primera Presidencia, presentó los relevos y sostenimientos de las autoridades generales y de área.

Muchos de los hermanos congregados en el centro de la Estaca Concepción Andalién se sorprendieron al escuchar que se proponía el nombre de Juan A. Urra, un miembro de su estaca, para servir en el oficio de setenta llamado a trabajar en el Área Sudamérica Sur.

El Élder Urra es el segundo setenta llamado desde Concepción y además, el segundo setenta llamado de la Estaca Andalién, siendo el primero el Élder H. David Ferreira.

“Nos sentimos felices de que un miembro más de nuestra estaca sea llamado como setenta de área” dijo el Presidente Cristian Olate, presidente de esa estaca, luego de terminada la sesión, “sabemos que es una bendición para su familia, también para todos los miembros de nuestra estaca, nos sentimos representados por Élder Ferreira y Élder Urra. Estamos felices por su llamamiento.”

El Élder Juan A. Urra nació el 1 de diciembre de 1957 en Concepción, Chile y actualmente pertenece al Barrio Santa Sabina, de la estaca ya mencionada. En 1984 el Élder Urra contrajo matrimonio con Soledad Pérez, con quién tienen cuatro hijos: Hector Marcelino, Diego Orlando, Juan Manuel y Patricio Armando.

Élder Urra sirvió anteriormente como obispo, consejero de la presidencia de estaca, presidente de estaca por 10 años, consejero de la Misión Chile Concepción y, junto a su esposa, presidiendo la Misión Chile Antofagasta entre los años 2007 y 2010. Cuando joven sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Chile Santiago Sur entre los años 1979 y 1981.

Además de Élder Urra, fueron llamados como setentas de área los siguiente hermanos: Eduardo A. Norambuena, de 54 año proveniente de Copiapó, Chile; Rómulo V. Cabrera, de 60 años que reside en Montevideo Uruguay; Raúl H. Spitale, de 53 años, de Córdoba, Argentia; y Sergio L. Krasnoselsky, de 54 años, de La Plata, Argentina.

Los setenta de área que fueron relevados son el Élder Juan C. Barros, y el Élder G. Guillermo García, ambos de Chile y Alejandro S. Patanía, de Argentina.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Se anuncian relevos y sostenimiento de autoridades del Área Sudamérica Sur

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress