Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian templos en Haití, Tailandia y Costa de Marfil 

Se anuncian templos en Haití, Tailandia y Costa de Marfil

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – Durante la sesión de domingo por la mañana de la Conferencia General Anual N°185, el presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los planes para la edificación de nuevos templos en Bangkok, Tailandia; Abiyán, Costa de Marfil y Puerto Principe, Haití. La ubicación exacta de los templos serán anunciados más adelante.

Templo de Abiyán Costa de Mafil

Costa de Marfil es el hogar de aproximadamente 20 millones de personas incluyendo más de 22 mil miembros de la Iglesia. El Templode Abiyán Costa de Marfil será el primero en el paaís donde la obra misional comenzó oficialmente en 1988. Los miembros de la Iglesia en Abiyán, la segunda más grande de Costa de Marfil , actualmente asisten a los servicios del templo en Acra, Ghana el cual está a 12 horas en auto.

costa-de-marfil1

Templo de Puerto Príncipe Haití

Haití es el hogar de aproximadamente 10 millones de personas incluyendo más que 19 mil miembros de la Iglesia. El Templo de Puerto Principe será el primero en el país donde la obra misional comenzó oficialmente en 1980. Los miembros de la Iglesia haitianos actualmente asisten a los servicios del templo en Santo Domingo, República Dominicana, el cuál está a casi un día de viaje.

Templo de Bangkok Tailandia

El Templo de Bangkok Tailandia será el primero en esta nació asiática. La Iglesia fue formalmente organizada en Tailandia en 1966. En este momento hay aproximadamente 18 mil miembros de la Iglesia en 38 congregaciones en Tailandia. El Templo de Bangkok Tailandia servirá a los santos de los últimos días en Tailandia así como también a los del sudeste asiático. Antes del anuncio de hoy, el templo más cercano era el templo de Hong Kong, a más de 1.700 kilómetros.

El-BM-dona-90-millones-de-dólares-a-Haití-para-mejorar-la-salud-y-el-clima-de-negocios

diario-de-viaje-bangkok-camboya-y-vietnam-de-sur-a-norte-parte-i-bankok-y-camboya-2-5

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Haití tendrá un templo en menos de tres años – El Faro Mormón

    […] Templo de Haití fue anunciado en la conferencia general de abril de 2015 y los Haitianos recibieron con mucho entusiasmo la hermosa […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift