Se anuncian templos en Haití, Tailandia y Costa de Marfil

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – Durante la sesión de domingo por la mañana de la Conferencia General Anual N°185, el presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los planes para la edificación de nuevos templos en Bangkok, Tailandia; Abiyán, Costa de Marfil y Puerto Principe, Haití. La ubicación exacta de los templos serán anunciados más adelante.

Templo de Abiyán Costa de Mafil

Costa de Marfil es el hogar de aproximadamente 20 millones de personas incluyendo más de 22 mil miembros de la Iglesia. El Templode Abiyán Costa de Marfil será el primero en el paaís donde la obra misional comenzó oficialmente en 1988. Los miembros de la Iglesia en Abiyán, la segunda más grande de Costa de Marfil , actualmente asisten a los servicios del templo en Acra, Ghana el cual está a 12 horas en auto.

costa-de-marfil1

Templo de Puerto Príncipe Haití

Haití es el hogar de aproximadamente 10 millones de personas incluyendo más que 19 mil miembros de la Iglesia. El Templo de Puerto Principe será el primero en el país donde la obra misional comenzó oficialmente en 1980. Los miembros de la Iglesia haitianos actualmente asisten a los servicios del templo en Santo Domingo, República Dominicana, el cuál está a casi un día de viaje.El-BM-dona-90-millones-de-dólares-a-Haití-para-mejorar-la-salud-y-el-clima-de-negocios

Templo de Bangkok Tailandia

El Templo de Bangkok Tailandia será el primero en esta nació asiática. La Iglesia fue formalmente organizada en Tailandia en 1966. En este momento hay aproximadamente 18 mil miembros de la Iglesia en 38 congregaciones en Tailandia. El Templo de Bangkok Tailandia servirá a los santos de los últimos días en Tailandia así como también a los del sudeste asiático. Antes del anuncio de hoy, el templo más cercano era el templo de Hong Kong, a más de 1.700 kilómetros.diario-de-viaje-bangkok-camboya-y-vietnam-de-sur-a-norte-parte-i-bankok-y-camboya-2-5

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress