Se calculan más 100 mil misioneros a fin de año

SANTIAGO, Chile – Luego del anuncio del Presidente Monson en octubre pasado sobre la baja en los requisitos de edad necesarios para los jóvenes y señoritas puedan servir misiones, a aumentado el interés general por la obra misional, y ha aumentado dramáticamente la cantidad de misioneros de tiempo completo y la estadísticas dicen que este efecto se extenderá por mucho tiempo más.

El día jueves 8 del presente mes la Iglesia publicó un artículo sobre la preparación misional necesaria para los jóvenes, en este escrito informó que en hay 29 mil futuros misioneros esperando por entrar a los 15 Centros de Capacitación Misional en todo el mundo durante los próximo poco meses. Actualmente hay más de 75 mil misioneros de tiempo completo en servicio. De ser correctos estos cálculos,  tal como lo informó Cumorah.org en su página de Facebook, se espera que antes de fin de este año hayan más de 100 mil misioneros sirviendo misionero alrededor el globo, muy por sobre las estimaciones iniciales de 85 mil misioneros a diciembre de 2013.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: