Se confirma el fallecimiento del Dr. Iván Oyarzún tras encontrarse la avioneta que tripulaba

SANTIAGO, Chile – El Intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, confirmó que la avioneta donde volaba el Ex-Presidente de la Estaca Maipú y Director del Hospital de San José de Melipilla, fue encontrada cerca de la Laguna Aculeo, sector Cholqui en la comuna de Melipilla.

Abordo de la avioneta se encontraba también Luis Fritis, piloto y Presidente del Club Aéreo de la zona, quién también fue encontrado muerto.

El intendente mencionó que los “Comandos de la FACh han llegado al lugar, han comunicado que la aeronave que estábamos buscando desde la tarde de ayer ha sido encontrada, lamentablemente tenemos que decir que ambos tripulantes, Luis Fritis e Iván Oyarzún, han sido encontrados sin vida producto de la fuerza del accidente”.

En un comienzo se esperaba que el vuelo de la avioneta modelo Cessna 150k fuera por unos 20 minutos sobre los cielos de la provincia de Melipilla en un viaje de instrucción. A los poco minutos de despegar se perdió contacto con la tripulación y comenzaron las labores de búsqueda por parte de Carabineros, Bomberos y la Fuerza Aérea.

Aproximadamente a las 15:00 horas de hoy domingo, equipos del GOPE dieron la avioneta estrellada.

EN DESARROLLO…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Se confirma el fallecimiento del Dr. Iván Oyarzún tras encontrarse la avioneta que tripulaba

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress