Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Misioneros

Se crea nueva estaca en islas africanas 

Se crea nueva estaca en islas africanas

Este domingo, en el país isleño de Cabo Verde, verá la creación de su estaca número tres dentro de sus límites ya que el actual Distrito Fogo, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, subirá al estatus de estaca, según informó la Fundación Cumorah.

Este pequeño país es un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, a más de 4 horas de vuelo desde el Aeropuerto de Dakar, Senegal; ha tenido un gran aumento en el número de fieles santos de los últimos días. Hace menos de un año se creó la primera estaca en el país en la capital, Praia; el año pasado se creó la segunda en Mindelo y este domingo la tercera en la isla de Fogo.

El país de habla portuguesa, es en un 99% cristiano, de los cuales el 85% profesa el catolicismo. Se calcula que por el año 1991 había 200 miembros SUD en todas las islas y hoy en día están a punto de alcanzar los 10 mil miembros.

Cabo Verde se abrió a la obra misional en 1988 y al año siguiente pasó a ser parte de la Misión España Islas Canarias, pero fue en septiembre de 1994 cuando fue dedicado el país para la predicación del evangelio por el Elder Dallin H. Oaks, de los Doce. En 2002 se creó la Misión Cabo Verde Praia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift