Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se crean nuevas estacas en Roma y París 

Se crean nuevas estacas en Roma y París
Foto: LDS Church Temples

SANTIAGO, Chile – El blog LDS Church Grouwth informó que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó dos nuevas estacas en Europa, una en Roma, Italia y otro en París, Francia.

La Estaca Roma Italia Oeste, es la segunda estaca en la capital italiana,  creada a partir de la estacas Roma, Nápoles y el Distrito Serdeña e incluirá cinco barrios y siete ramas. Actualmente Italia tiene nueve estacas y tres distritos.

La Estaca París Francia Sur, la tercera estaca de la llamada Ciudad de la Luz, nace de las estacas Paris,  Angers y del Distrito Lorient. La página de Facebook de Cumorah International LDS Resources añade que con la excepción de un par de ramas a cargo de misiones, el territorio francés está completamente bajo la jurisdicción de estacas. Los miembros locales atribuyen los hechos al cumplimiento de una profecía del Presidente Spencer W. Kimball, proferida el año 1976, que un día Francia estaría completamente cubierta de estacas.

Ambos países están en proceso de tener un templo en las mismas ciudades bendecidas con nuevas estacas. En Roma la construcción del complejo del templo sigue avanzando y se prevé su finalización para el 2015. La obra de construcción del Templo de País aún no ha comenzado y no se ha anunciado fecha para la palada inicial.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift