Se crean nuevas estacas en Roma y París

SANTIAGO, Chile – El blog LDS Church Grouwth informó que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó dos nuevas estacas en Europa, una en Roma, Italia y otro en París, Francia.

La Estaca Roma Italia Oeste, es la segunda estaca en la capital italiana,  creada a partir de la estacas Roma, Nápoles y el Distrito Serdeña e incluirá cinco barrios y siete ramas. Actualmente Italia tiene nueve estacas y tres distritos.

La Estaca París Francia Sur, la tercera estaca de la llamada Ciudad de la Luz, nace de las estacas Paris,  Angers y del Distrito Lorient. La página de Facebook de Cumorah International LDS Resources añade que con la excepción de un par de ramas a cargo de misiones, el territorio francés está completamente bajo la jurisdicción de estacas. Los miembros locales atribuyen los hechos al cumplimiento de una profecía del Presidente Spencer W. Kimball, proferida el año 1976, que un día Francia estaría completamente cubierta de estacas.

Ambos países están en proceso de tener un templo en las mismas ciudades bendecidas con nuevas estacas. En Roma la construcción del complejo del templo sigue avanzando y se prevé su finalización para el 2015. La obra de construcción del Templo de País aún no ha comenzado y no se ha anunciado fecha para la palada inicial.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress