Se dedicó Capilla en Si’ufaga, Samoa

Los fieles SUD en Si’ufaga tienen un nuevo lugar de culto, abierto oficialmente el domingo recién pasado.

La ocasión sirvió para reunir a los miembros de la iglesia e invitados especiales, para dar gracias al Padre Celestial por su amor, provisión y protección durante el proyecto que duró ocho meses.

El presidente de la Estaca de Upolu Samoa Occidental, dijo que dedicación fue la culminación de un trabajo duro y esperado por mucho tiempo.

“Hoy es un día de celebración”, dijo, “como se puede ver a los miembros de la iglesia aquí están muy entusiasmados con el hito que hemos sido capaces de lograr.”

El Presidente Leiataualesa dijo que la necesidad de una nueva capilla fue el resultado del crecimiento de la iglesia en la zona.

“Tenemos registros de los miembros de cerca de 400 miembros aquí y tenemos una asistencia media de entre 160-200 miembros a la iglesia todos los domingos”, dijo, añadiendo que la iglesia tiene la capacidad para dar cabida a más de 400 personas.

Obispo Setu Fa’anana, del Barrio Si’ufaga, dijo que la dedicación de la capilla es un sueño hecho realidad.

“Han pasado 20 años desde que hemos estado usando un edificio llamado “Fale To’ana’i” para nuestros servicios,  Pero en el año 2012 hemos recibido un informe de la sede de la iglesia que se nos ha concedido un edificio para la iglesia aquí en Si’ufaga Falelatai.

“En el comienzo de la iglesia comenzó con sólo una pequeña cantidad de personas y necesitábamos un cierto número a alcanzar para que se nos construyera una capilla.”

Se le preguntó sobre algunos de los retos durante el proyecto, Obispo Setu dijo que no hubo grandes desafíos. Admitió sin embargo que hay ciertas normas que prohíben la gente en los pueblos cercanos de asistir a la iglesia.

 

Obispo Setu dijo que era un día de regocijo, uno de celebración y acción de gracias.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress