Se diagnostica cáncer terminal a élder Perry. Él agradece las oraciones en su favor

ACTUALIZACIÓN: Elder L. Tom Perry muere a los 92 años

Read in English. Ler em português.

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa | — Hoy viernes se informó que el élder L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está sufriendo de un cáncer terminal. El mes pasado la Iglesia anunció que el élder Perry había sido diagnosticado de cáncer a la tiroides, pero un portavoz dijo que el se ha expandido. El élder Perry tiene 92 años.

Leer anterior: Élder Perry diagnosticado con cáncer. Élder Scott hospitalizado

El portavoz de la Iglesia, Eric Hawkins, dijo que “el élder Perry ha pedido que compartamos sus agradecimientos por las oraciones y el cariño extendidos a él por los miembros de la Iglesia y amigos. A pesar del tratamiento temprano, el cáncer se ha expandido agresivamente  a sus pulmones y más allá. El élder Perry está en casa. No asistirá más a las reuniones, sin embargo aún está recibiendo las visitas de os miembros del Quórum de los Doce, la Primera Presidencia y la familia cercana. Él comenzará a recibir cuidados médicos paliativos en los días que vienen”.

Fuente: SPM
La Primera Presidencia visita al élder L. Tom Perry en su casa. | Fuente: Iglesia

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Se diagnostica cáncer terminal a élder Perry. Él agradece las oraciones en su favor

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress