Se entrega donación para internos de penal

México, Veracruz.- La tarde de este miércoles, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevaron más de una tonelada de alimentos para los internos del Ce.Re.So. de Misantla, acción emprendida para garantizar que los internos puedan tener una feliz navidad y sentir el espíritu de Jesucristo en sus corazones.

Esta entrega fue encabezada por el presidente de la Estaca en este lugar Gabriel Alejandro López Mújica, quien dio a conocer que ellos mantienen un programa llamado “Ilumina el Mundo”, el cual consiste en hacer 25 acciones en beneficio de la población, iniciando del 1 al 25 de diciembre.

Explicó que dentro de esas acciones en beneficio a la población, se propuso apoyar a los internos del penal de Misantla, quienes en muchas ocasiones pasan solos estas fiestas, sin que nadie se acuerde de ellos.

“Nosotros al analizar la situación del estado, en que le deben a muchos sectores nos pusimos a pensar en qué condición se encuentran los internos del penal, quienes no pueden acceder a otras cosas y dependen solo de Gobierno del Estado”, puntualizó.

Aseguró que la colecta fue realizada en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Vega de Alatorre y  Misantla. Además de los alimentos también fueron donadas prendas de vestir en excelente estado y por supuesto juguetes y ropa para niños que los internos enviarán a sus familiares.

Explicó que el director del penal  a nombre de los internos agradeció la muestra de humildad y apoyo de los miembros de la iglesia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: