Se espera juntar 200 frazadas para refugiados en “Zumbathon” solidaria

SANTIAGO, Chile – Como parte de la iniciativa mundial de la Iglesia “Fui forastero” para socorrer a los refugiados en todo el mundo, este sábado 18 de junio se realizará una colecta de frazadas en el Centro de Estaca Santiago Chile San Miguel. El evento incluirá una “Zumbathon” en donde quienes quieran pueden asistir a bailar zumba pagando de entrada una frazada.

La meta es juntar 200 frazadas.

Valeshca Svec, quien es la directora del evento, explica que “acá podrás encontrar diversas formas en las que puedes ser un agente de cambio para la vida de estas personas que tanto nos necesitan” ya que esto es solo el comienzo de más actividades que se realizarán con el mismo fin.
Estas frazadas irán en ayuda a los refugiados en Santiago a través de FASIC a nivel nacional es la encargada de gestionar el reconocimiento y el apoyo a los refugiados.

En los últimos 3 meses han llegado a nuestro país 175 familias en condición de refugiados, en su mayoría provenientes de países tropicales, por lo que no vienen preparados para el crudo invierno de nuestro país. Es por esto que nuestra primera campaña es una colecta de frazadas o la tela de polar necesaria (2 metros mínimo) y con la ayuda de nuestros voluntarios la fabricaremos por ustedes”, comenta Svec.

Afiche publicitario.
Afiche publicitario.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Se espera juntar 200 frazadas para refugiados en “Zumbathon” solidaria

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress