Se extravía avioneta donde viajaba Ex-Presidente de la Estaca Maipú Chile

SANTIAGO, Chile – Personal de Carabineros de Chile despliega en estos momentos un intenso operativo para dar con el paradero de la avioneta modelo Cessna 150k de matrícula CC-KMF que sobrevolaba la provincia de Melipilla. Abordo se encontraba el Dr. Iván Oyarzún, quién fue Presidente de la Estaca Santiago Chile Maipú y trabajaba como Director del Hospital de San José de Melipilla.

El vuelo era de instrucción y el Hno. Oyarzún era capacitado por el Presidente del Club Aéreo de Melipilla, Luis Fritis. La avioneta se elevó a eso de las 17:30 horas del día de hoy y el vuelo duraría 20 minutos.

Aún cuando algunos medios informaron que la aeronave había sido encontrada, la información fue descartada por parte de la autoridad policial.

EN DESARROLLO…

Cessna 150 (imagen de referencia)
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Se extravía avioneta donde viajaba Ex-Presidente de la Estaca Maipú Chile

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress