Se invita a miembros SUD de Concepción a seminario de gobierno.

CONCEPCIÓN, Chile – Como fue anunciado en un reporte anterior, el jueves 17 de octubre pasado, los representantes de Asuntos Públicos de la Región Concepción de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron con la Seremi de Gobierno del Biobio, Sra. Pilar Gutierrez en dependencias de la Intendencia Regional.

En esta ocasión se extendió la invitación a los miembros de la iglesia a participar en distintos tipos de actividades a nivel regional organizadas por el gobierno de la región, entre ellas la que tendrá lugar este martes 29 de octubre, oportunidad en que se dictará el Seminario Informativo sobre Ley de Elección Directa de Consejeros Regionales y Ley de Transferencia de Competencias a los Gobiernos Regionales, comenzando a las 10.00 hrs. en el Salón Mural del Edificio de la Intendencia del Biobio

Quienes estén interesados en asistir por parte de la Iglesia a este seminario, sírvase  enviar un correo electrónico a asuntospublicossud.rconcepcion@gmail.com con el asunto “Seminario CORE” incluyendo su nombre completo, barrio/rama, estaca/distrito; esto debido a que el ingreso a esta conferencia es con previa invitación y la posterior confirmación de asistencia.

Según informó Asuntos Públicos de Concepción en su página de Facebook, ésta es “una de las primeras muestras de reconocimiento que hemos logrado” por parte del Gobierno Regional del Biobio.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress