Se lanza la aplicación Manos que Ayudan para smartphones y tablets

SAO PAOLO, Brasil | GG |- Una aplicación para dispositivos móviles inteligentes fue lanzada por  Mãos que Ajudam (“Manos que Ayudan” en portugués) a principios de este mes en Brasil. Esta aplicación proporciona a los usuarios la capacidad de interactuar con el programa, publicar fotos, mantener contacto con personas que desean participar del programa y entidades que desean formalizar una alianza.

“Manos que Ayudan” es un programa permanente de ayuda humanitaria y de servicio comunitario, que moviliza miles de voluntarios de todas las edades, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, extendiendo la mano a quien necesite.

En alianza con otras entidades, instituciones religiosas, empresas privadas, órganos gubernamentales u organizaciones asistenciales, lleva aliento a los menos favorecidos en asilos, orfanatos, salas cuna, calles o donde haya necesidad. Por medio de servicio altruista, los voluntarios donan parte de su tiempo para llevar esperanza donde existe aflicción, alivio donde hay dolor y amor donde hay desprecio.

De acuerdo con la Sala de Prensa Mormona en Brasil, los voluntarios están “siempre listos para ayudar a limpiar, reformar y hacer mantenciones en escuelas y otros lugares públicos, preservar el medio ambiente, apoyar campañas comunitarias y participar de proyectos para conservar el bien colectivo.”

Aún cuando la aplicación puede ser descargada en cualquier dispositivo con internet, tiene como función coordinar los esfuerzos de los voluntarios solo en Brasil.

El comunicado de la Sala de Prensa termina con la siguiente frase motivadora: “El ejemplo es capaz de movilizar aquellos a los que las palabras no convencen.”

La aplicación puede ser descargada en Apple Store, en Google Play (Android) y en Amazon. Visite el sitio http://maosqueajudam.mobapp.at/landing/Desktop#.VAvO62RdWYk .

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: