Se llama a 7 nuevos setentas en el Área Sudamérica Sur

SANTIAGO, Chile — Durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 186 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, presentó los relevos y sostenimientos de las autoridades generales, organizaciones auxiliares generales y setentas de área en todo en mundo. Dentro de los cambios se encuentra el relevos de 6 setentas del Área Sudamérica Sur y el llamamiento de otros 7 nuevos.

A continuación está la lista de los recién llamados líderes:

Élder David Agazzani. | Iglesia SUD.
Élder David Agazzani. | Iglesia SUD.

Élder P. David Agazzani

El élder Agazzani tiene 47 años de edad y es miembro de la Estaca Córdoba Argentina Oeste. Ha servido en varios llamamientos en la Iglesia, incluso fue misionero de tiempo completo en la Misión Argentina Buenos Aires Norte, presidente de estaca, consejero de una presidencia de estaca, secretario de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de la misión de estaca, y obispo. Desde 2012 a 2015 sirvió junto a su esposa como presidente de la Misión Paraguay Asunción.

El élder Agazzani es copropietario de una distribuidora de repuestos de motocicletas.

Nació en Córdoba, Argentina de sus padre Cayetano Agazzani y Rosa López Agazzani. Está casado con María Eugenia Spitale, con quien son padres de cinco hijos.

Élder Juan Levrino. | Iglesia SUD.
Élder Juan Levrino. | Iglesia SUD.

Élder Juan J. Levrino

El élder Levrino tiene 46 años de edad y es miembro de la Estaca Santa Fe Argentina. Ha servido en varios llamamientos, inclusive como misionero de tiempo completo en la Misión Argentina Buenos Aires Norte, sumo consejero, presidente de estaca, obispo, consejeros de las Misiones Argentina Rosario y Argentina Resistencia y, junto a su esposa, fue presidente de la Misión Argentina Salta desde 2011 a 2014.

El élder Levrino es coordinador del Sistema Educativo de la Iglesia.

Juan José Levrino nació en Santa Fe, Argentina de sus padre Juan José Levrino y Mercedes Rosa Isso. Está casado con Mónica Palancar con quien con padres de cinco hijos.

 

 

Élder Marias Fernandez. | Iglesia SUD.
Élder Marias Fernandez. | Iglesia SUD.

Élder Matías D. Fernández

El élder Fernández tiene 42 años, es miembro del Distrito de Río Gallegos vive en Río Gallegos. Ha servido en varios llamamientos, inclusivo como obispo, presidente de distrito, consejero en la presidencia de misión y presidente de estaca.

En 1992 se recibió como Maestro Mayor de Obras y en el 2006 como Ingeniero Civil. Actualmente trabaja como docente y Director de una Carrera universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y es Piloto Privado de Avión.

Matías D. Fernanadez está casado con Vanina Ana Martín Fernández, con quien tienen 4 hijos.

 

Élder Heber Texeira. | Iglesia SUD.
Élder Heber Texeira. | Iglesia SUD.

Élder Heber D. Texeira

El élder Texeira tiene 39 años y vive en Asunción, Paraguay. Ha servido en varios llamamientos, inclusive como como presidente de estaca, obispo, consejero en el obispado y consejero en la presidencia de estaca.

El élder Texeira es Gerente Administrativo de Forever Living Products Paraguay.

Heber D. Texeira nació el 15 de abril de 1977 en Rivera, Uruguay. Se casó con Carolina Cella Puchalvert en el año 2000 y juntos son padres de 3 hijos.

 

 

Élder Luis Zapata. | Iglesia SUD.
Élder Luis Zapata. | Iglesia SUD.

Élder Luis G. Zapata

El élder Zapata tiene 49 años y es miembro de la Estaca Antofagasta Chile. Ha servido en varios llamamientos, inclusiva como misioneros de tiempo completo en la Misión Chile Osorno, obispo, presidente de rama, líder misional, presidente de estaca  y miembro del sumo consejo (llamamiento que tenía al momento de ser llamado como setenta).

El élder Zapata es Contador Auditor de la Universidad Nacional Andrés Bello y Diplomado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabaja como Jefe Departamento Personas en Antofagasta Railway Co. PLC.

Luis G. Zapata nació Coronel, Región del Biobio. Está casado con Purisima Neira, con quien son padres de 4 hijos.

Elder Antonio Faundez. | Iglesia SUD.
Elder Antonio Faundez. | Iglesia SUD.

Élder Antonio F. Faúndez

El élder Faúndez, es miembro de la Estaca San Bernando Chile. Ha servido en vatios llamamiento, inclusive presidente de los Hombres Jóvenes, miembro del sumo consejo, consejero de estaca, obispo, presidente de estaca y asistente de Asuntos Públicos de Área y, junto a su esposa Andres, como matrimonio director de sesión de la conferencia “Para la fortaleza de la juventud” (PFJ). Al momento se ser llamado como setenta, se encontraba sirviendo como consejero de la presidencia de la Misión Chile Santiago Sur y, junto con su esposa Andrea, como matrimonio asesor de área para las conferencias PFJ.

Antonio F. Faúndez Maureira está casado con Andrea Castillo Figueroa y tienen 4 hijas.

 

Élder Pedro Sanhueza. | Iglesia SUD.
Élder Pedro Sanhueza. | Iglesia SUD.

Élder Pedro A. Sanhueza

El élder Sanhueza tiene 53 años y  vive en Santiago de Chile. Ha servido en varios llamamiento, inclusive como obispo, consejero en el obispado, miembro del sumo consejo y consejero en la presidencia de estaca.

El élder Sanhueza es Gerente General de Geoaire Ambiental SpA.

Pedro A. Sanhueza está casado con Sara Sanhueza y tienen 4 hijos.

Setentas relevados

Cabe mencionar que el relevo de las siguientes autoridades de área será efectivo a partir del 1 de mayo.

  • Marcelo F. Chappe, Uruguay
  • Nicolás DiGiovanni, Argentina
  • Esteban Resek, Argentina
  • Wenceslao H. Svec, Chile, quien fue recientemente llamado presidir la Misión Argentina Posadas.
  • Hernán D. Ferreira, Chile, recientemente llamado a presidir la Misión Chile Antofagasta.
  • Ricardo P. Giménez, Chile

(Imagen destacada: Los siente nuevos setentas autoridades del Área Sudamérica Sur | Sala de Prensa Mormona).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Se llama a 7 nuevos setentas en el Área Sudamérica Sur

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress