Se necesitan voluntarios JAS en centro de acopio de Concepción

CONCEPCIÓN, Chile – El comité de Asuntos Públicos de la Región Concepción solicitó la ayuda de voluntarios jóvenes adultos solteros para el acopio, selección y envío de los alimentos y útiles de aseo que serán enviado al norte para socorrer a los afectados por las inundaciones.

Los interesados en prestar ayuda deben dirigirse al centro de acopio habilitado en la Capilla Gleisner (Centro de Estaca Concepción). El centro ya está recibiendo donaciones en este momento y se anticipa que se necesitarán voluntarios para hoy y mañana.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress