Se organiza la estaca de Chile N° 77 en Valparaiso

VALPARAISO, Chile — En su última asignación como consejero del Área Sudamérica Sur, el élder Jorge F. Zeballos, del Primer Quórum de los Setenta, organizó esta mañana la Estaca Valparaiso Chile Oeste, siendo esta la estaca N° 77 en el país.

Junto al élder Zeballos, estuvo presente élder Patricio Giuffra, de los Setenta, quien en esta conferencia general recien pasada fue llamado como setenta de Área.

La nueva estaca fue creada en base al Distrito Valparaiso Chile Oeste y la división de una unidad de la Estaca Valparaiso Chile, aledaña a la recién estrenada estaca.

El hermano Eugenio Leighton ha sido llamado como Presidente de la Estaca Valparaíso Oeste. Los hermanos José Mosqueira y José Torres fueron llamados como primer y segundo consejeros, respectivamente.

Contando con esta nueva organización, en los últimos 12 meses se han creado 3 nuevas estacas en el país (Coquimbo, agosto 2014; y Talagante, mayo 2015). Esto luego de 15 años de sequía en cuanto al crecimiento en número de estacas que siguió a la consolidación masivas de 42 estacas entre 2000 y 2005, siendo la Estaca Santiago Chile Olimpo la última organizada el 22 noviembre de 1998.

EN DESARROLLO…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

8 comentarios sobre “Se organiza la estaca de Chile N° 77 en Valparaiso

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress