Se prepara evento para donar sangre en todo Ecuador

Con la finalidad de alcanzar alrededor de 1.000 pintas de sangre, la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días y la Cruz Roja Ecuatoriana firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.


Y es que tanto líderes eclesiásticos como representantes de la Cruz Roja Ecuatoriana desarrollarán esta obra social que tendrá una cobertura a nivel nacional.

La actividad está dirigida para el público en general y se efectuará el próximo sábado, informaron los organizadores.

Requisitos

Para calificar como donante, se debe cumplir con una serie de requisitos como: Tener más de 17 años de edad y menos de 65. Estar en buen estado de salud, no tomar medicamentos, haber desayunado o almorzado al menos dos horas antes de la donación.

Pesar más de 110 libras. Presentar un documento de identificación con fotografía: cédula, pasaporte, carné estudiantil, u otro. No haberse sometido a cirugías mayores en el último año y no haberse hecho tatuajes ni piercings en el último año.

La jornada de donación se llevará a cabo en las capillas de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días en todo el país. El horario de atención será desde las 09:00 hasta las 17:00 y no tiene costo alguno, se informó. (LVC)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: