Se programa funeral de Jonah Lomu para esta semana

Los funerales de la leyenda de los All Blacks, Jonah Lomu, se llevarán a cabo el martes 1 de diciembre a las 10:00 (hora local) en el centro de la Estaca Auckland Nueva Zelanda Penrose (Robertson Road 14, en Mangere) según informó el día de ayer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos Días en Nueva Zenalda.

Leer también: “Muere Jonah Lomu, el legendario rugbista neozelandes”

Se espera que al centro de reuniones de Robertson Road asistan solo los miembros de su familia, amigos y otros invitados. Además, se habilitarán otros cuatro centro de reuniones en Aukcland donde se transmitirá en vivo el servicio fúnebre para que puedan asistir otro simpatizantes y público en general que desee rendir sus últimos respetos. Estos centros de reuniones serán los de Mt. Roskill, North Shore, South Auckland y Massey.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Se programa funeral de Jonah Lomu para esta semana

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress